Nuestro

Hostel

Conoce

Mapa Hostel

Mapa Hostel es una casa para el que está de viaje, tanto por trabajo como por vacaciones, es un espacio preciso para descansar y para compartir. Todos los lugares comunes que tiene el hostel han sido diseñados para que te sientas a gusto y quieras volver. Somos una empresa familiar y eso es lo que encontrarás cuando llegues, algo de familia sureña que te recibe con calidez y confort. Nos preocupamos personalmente de que cada detalle, tanto en las habitaciones, en las áreas comunes y en nuestros desayunos sean de tu agrado. El estilo 100% personalizado de nuestra atención es una característica del servicio Mapa Hostel por lo que nos esforzamos por ayudarte a solucionar tus necesidades.

COCINA

La cocina es el corazón de nuestro hostel y la queremos compartir contigo. Si prefieres comer en casa puedes traer tu comida y prepararla en nuestra cocina totalmente equipada.

TERRAZA Y TINAJA CALIENTE

En el patio de nuestra casa contamos con una terraza para relajarse y respirar aire puro y si necesitas un relajo total, tenemos a tu disposición una tinaja de madera con hidromasaje. Agenda tu hora y disfruta.

WI FI

Internet gratis y de alta velocidad en las áreas comunes de nuestra casa para que puedas comunicarte y contar lo lindo que es Mapa Hostel.

PARRILLA

Nuestra ciudad es sinónimo de parrilla encendida, ya sea para carne o vegetales, siempre llama a compartir.

DESAYUNO

Queremos darte lo mejor para que comiences el día en buena forma, somos herederos de la tradición dulzona de nuestras abuelas y nos esforzamos por que te vayas con la guatita llena y el corazón contento.

Galería

Comunícate Ahora…

Comunícate ahora…
¡Y reserva con el mejor precio disponible!