Nuestras

Habitaciones

Habitación Norte

Es nuestra única habitación cuádruple, en ella hay dos literas fabricadas a medida (más grandes que la media) con madera nativa reciclada de una antigua construcción familiar para darle un nuevo uso a este noble material. Cada cama tiene luz independiente y espaciosos lockers donde puedes guardar cómodamente tu equipaje.

Habitación Sur

Esta habitación tiene una cama matrimonial para uso single o doble con un respaldo diseñado por nosotros para dar el característico estilo rústico y moderno de nuestro hostel, la noble madera nativa que utilizamos es 100% reciclada de una antigua construcción familiar. También tiene un amplio armario para que guardes cómodamente tu equipaje y por supuesto está aislada del ruido y la temperatura externa por su ventana termopanel; está 100% calefaccionada por calefacción a pellet de madera.

Habitación Este

En esta habitación tenemos dos camas individuales y si lo necesitas podemos agregar una cama adicional sin perder la comodidad del espacio. Los respaldos fueron diseñados por nosotros para dar el característico estilo rústico y moderno de nuestro hostel, la noble madera nativa que utilizamos en ellos es 100% reciclada de una antigua construcción familiar. Está aislada del ruido y la temperatura externa por sus ventanas termopanel y es 100% calefaccionada por calefacción a pellet de madera. También tiene un amplio o cómodo armario.

Habitación Oeste

La habitación que mira al Oeste tiene una cama matrimonial y una cama pequeña, es ideal para familias o para largas estadías ya que su gran espacio la hace muy cómoda. El respaldo de la cama fue diseñado por nosotros para dar el característico estilo rústico y moderno de nuestro hostel. La noble madera nativa que utilizamos es 100% reciclada de una antigua construcción familiar. También tiene un amplio armario para que guardes cómodamente tu equipaje y por supuesto está aislada del ruido y la temperatura externa por su ventana termopanel; está 100% calefaccionada por calefacción a pellet de madera.

Comunícate Ahora…

Comunícate ahora…
¡Y reserva con el mejor precio disponible!